| Bienvenidos!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
punkdemon Hambriento
Cantidad de envíos : 29 Edad : 46 estoy en... : planeta tierra Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Bienvenidos!! Mar Jun 17, 2008 7:52 pm | |
| Un saludo a todos los amigos de Hambre de Rumba, si quereis opinar, criticar, alabar, aportar...y todo lo que acabe en "ar"...éste es el sitio. Si quereis escuchar algo de los rumberos, visitad la discografia...Un fuerte abrazo http://www.hambrederumba.com/discografia.html
ESPERANZA!!! Para los rumberos ke se kedan un poko "pillaos" al registrarse en el foro: Si pinchais en el enlace que se manda en el "emilio" de confirmación y no conseguís entrar, no os preocupeis que yo os activo désde el panel de administración. Lo revisaré dia si, dia no. Salú
Última edición por punkdemon el Miér Dic 31, 2008 4:02 am, editado 2 veces | |
|
| |
El Cuervo Juerguista
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Bienvenidos!! Lun Jun 30, 2008 3:25 pm | |
| Que pasa tronkos?.A ver si animamos este puto foro un pokillo,enga buen rollito compis...jajaja | |
|
| |
punkdemon Hambriento
Cantidad de envíos : 29 Edad : 46 estoy en... : planeta tierra Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: la juerga del sabado Lun Jun 30, 2008 3:47 pm | |
| A ver si es verdad que s'anima esto un pokete...X cierto...el sábado tuvimos un conciertiko de los que hacen época en la verbena de la Villa,no os parece punkis? cási mehó que la eurocopa dEspaña,jeje...menuda moña pillaron algunos seres humanos por ahí, ns leemos | |
|
| |
El Cuervo Juerguista
| Tema: Re: Bienvenidos!! Mar Jul 01, 2008 9:24 am | |
| La verdad eds que un concierto antologico,buenas castañas las habia por todos lados(la mia entre otras),un huevo de gente,etc,y como siempre la sana costumbre de cualquier vinagre que se precie,nos movemos menos que los ojos de espinete,hay que joerse...,por lo demas un concierto DE PUTA MADRE!!!,es mas,creo que les voy a votar 12 veces en el reke foro(me han dicho que esta de moda) jajaja.
Un saludo Lolailos!!!!! | |
|
| |
punkdemon Hambriento
| Tema: Re: Bienvenidos!! Mar Jul 01, 2008 1:17 pm | |
| je,je, tu si que sabes lo que és güeno, Rata del aire!! | |
|
| |
El Cuervo Juerguista
| Tema: Re: Bienvenidos!! Mar Jul 01, 2008 7:28 pm | |
| Las ratas del aire son las palomas,el cuervo es el mensajero de Odin,pero bueno,en este caso un poco rata si que soy si. Enga punkde,ya echamos unas birras en la Faran.
Lere lele le [img][/img] | |
|
| |
punkdemon Hambriento
| Tema: Re: Bienvenidos!! Mar Jul 01, 2008 8:31 pm | |
| Jeje, ya hace tiempo que no paso por Asgard, mi koleguilla Thor se dedica a tirar tabiques con Mjolnir ahora...está casa del _Pantera sacando espuertas de escombro, au!!!!! | |
|
| |
punkdemon Hambriento
| Tema: ESTAMOS EN CONSTRUCCION... Miér Jul 16, 2008 2:43 am | |
| Perdonad las molestiass y los botones del foro, ah y las fotos de la peña empezaré a ponerlas en masa, en el portal del foro, en su galeria, hasta chinchilla!!!! | |
|
| |
punkdemon Hambriento
| Tema: 17 de enero de 2009 Sáb Ene 17, 2009 12:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos!! | |
| |
|
| |
| Bienvenidos!! | |
|